Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como puedo hacer para no manchar la silla?

Lo que pasa esque quede con trauma porque en diciembre el ultimo dia de clases me bajo la regla y manche la silla y un poco el suelo... Lo bueno esque andaba con pantalon oscuro y pase piola pero me di verguenza a si misma bueno yde hay sali de vacaciones y no me ah dado mas la regla en el colegio pero ahora me va a dar y no quiero manchar la silla, que puedo hacer? xd

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Calcula los días en un almanaque y marca maso menos en el rango que te tiene que venir .( depende si eres regular o irregular) A partir de esta fecha siempre debes de estar prevenida, yo te recomiendo que utilices toallita sin alas, ya que si rebalsa, si tiene alas, podridas llegar a mancharte. Obviamente debes cambiártela cada cierto tiempo. Pero si te animas lo mejor seria que comenzaras a utilizar tampón, con esto los accidentes serán menos probables.

• hace 6 años

Debes de usar la toallita sanitara de forma correcta, para que no tengas este tipo de situaciones, lo que yo hacia cuano me tocaba ir a la esc y esto va desde la secundara hasta la uni, usaba alguna short de lycra que ayudara a que no se moviera, la usaba delgada para traerla debajo del pantalon o de mi falda. Y me sigue funcionando hoy a la fecha, ya no salgo sin esa lycra ademas me ha ayudado a que mi vientre no se inflame tanto y no padezco de vientre abultado como muchas otras chicas.

Saluditos!

• hace 6 años

Lo mas sencillo es que estés prevenida y tengas lo necesario en tu cartera lo que siempre usas cuando te viene tu regla.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.