Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Evitar ir al baño en al escuela?

Siempre me dan ganas de ir cagar en la escuela, trato de ir siempre por la mañana para eliminar los desperdicios de la cena y eso pero me dan ganas justo en la escuela! no vengan con que soy un ser humano, se que si tuvieran mi problema de que te den ganas casi todos los dias a eso de las 10 estarian tratando de buscar una solucion porque es bien asqueroso ir en la escuela donde aveces ni agua para lavarse las manos hay (De suerte hay papel)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El cuerpo se acostumbra a la periodicidad, es decir te da sueño o hambre casi siempre a la misma hora. Lo mismo sucede con la defecación. Trata de anotar en una libreta la hora en que sientes la necesidad durante el día. Hazlo por una semana, incluidos sábados y domingos. Una vez que descubras las horas intenta acudir al baño una hora antes y trata de defecar. Poco a poco irás modificando tus propios hábitos. Aguantarse no funciona bien.

  • hace 6 años

    Sigue el consejo de picoro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.