Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Que hace el Ginecólogo la primera consulta medica?

Hola. Tengo miedo tengo una primera consulta de ginecólogo estoy nerviosa no que se me va a hacer me pueden ayudar ??

Soy virgen. Tengo 15 años. Es primera vez que voy. No tomo anticonceptivos. En mi regla nunca es el mismo día del mes, y me baja mucho, sufro mucho de dolor de ovarios y aveces me duele cuando orino solo estando en el mes eso es normal. Tengo como una pequeña verruga en un labio de la vagina no me duele ni me molesta esta en el labio mayor es malo tener eso tengo miedo de que sea malo. No me depilo esa parte me tengo que depilar para ir, si es que me tengo que depilar con que me depilo porque con la guillette me broto mucho y pica, ahora ya no me depilo son en verano.

Necesito que me ayuden y que sean sinceras

muchas gracias por sus respuesta doy estrellas a la mejor respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Tranquila. Lo más seguro es que solo te haga algunas preguntas, sobre tu menstruación, dónde te duele, qué problemas tienes, etcétera. Si lo considera necesario te pedira que te tomes algunas radiografías sobre los ovarios, y nada más. Sobre la verruga en el labio de la vagina no te preocupes, las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, como en tu caso en el labio de la vagina. No tienes que depilarte nada porque lo más seguro es que no sea necesario que te revise los genitales. Pero en caso de que fuera necesario tampoco es necesario que lleves el pubis depilado, porque los labios pueden verse sin necesidad de que te depiles.

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    primero no debes depilarte. por lo demás, te medirán la presión tu altura, tu peso, información sobre tu menstruación, posiblemente te pregunte si te masturbas, que es normal, y aprovecha para que asculte esa pequeña verruga, que lo más probables que no sea nada y una pequeña crema y se acabó. tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.