¿Que hace el Ginecólogo la primera consulta medica?

Hola. Tengo miedo tengo una primera consulta de ginecólogo estoy nerviosa no que se me va a hacer me pueden ayudar ?? Soy virgen. Tengo 15 años. Es primera vez que voy. No tomo anticonceptivos. En mi regla nunca es el mismo día del mes, y me baja mucho, sufro mucho de dolor de ovarios y aveces me duele cuando... mostrar más Hola. Tengo miedo tengo una primera consulta de ginecólogo estoy nerviosa no que se me va a hacer me pueden ayudar ??

Soy virgen. Tengo 15 años. Es primera vez que voy. No tomo anticonceptivos. En mi regla nunca es el mismo día del mes, y me baja mucho, sufro mucho de dolor de ovarios y aveces me duele cuando orino solo estando en el mes eso es normal. Tengo como una pequeña verruga en un labio de la vagina no me duele ni me molesta esta en el labio mayor es malo tener eso tengo miedo de que sea malo. No me depilo esa parte me tengo que depilar para ir, si es que me tengo que depilar con que me depilo porque con la guillette me broto mucho y pica, ahora ya no me depilo son en verano.

Necesito que me ayuden y que sean sinceras
muchas gracias por sus respuesta doy estrellas a la mejor respuesta.
2 respuestas 2