Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿no se que decir sobre esto?

Tengo 16 años y creo que tengo fimosis por que no me echa para atrás el prepucio y ahora mismo llevo con mi novia 1 mes y no se que decirle por que en nada me pedirá sexo y no se que hacer y se que debo decírselo a mis padres pero me da verguenza. Por favor ayudenme no se que hacer. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

primero tienes que identificar que es lo que tienes, ya que podría ser que tengas el frenillo corto o el prepucio angosto,si tienes una de estas dos pues baja el prepucio poco a poco cada día y en 1 mes o mes y medio lo podrás correr con facilidad,y si lo que tienes es fimosis pues también inténtalo (no lo agas a la fuerza por que tendrás un gran dolor) .Así no tendrás que decirle a tus padres

suerte

• hace 6 años

no te angusties, no tienes nada malo... aunque soy mujer, he tenido novio con lo mismo que tu y primero que todo, no le fuerces la piel porque solo vas a lastimarte, dejalo solito... no tiene nada malo que no se te baje, hasta te proteje mejor la sensibilidad del glande y te hace lubricar mas, asi que a mi me ha parecido mejor; no te preocupes por la impresion de tu novia, ella lo disfrutará porque es tuyo :) para hacer el amor no necesitas bajar la piel, solo desenrolla el condon encima y despues puedes penetrar empujando la piel adelante desde la base y asi no te va a tirar nada. Si necesitas charlar mas, solo dime. Yo te diria que dejes tu pene solito natural y lo disfrutes con tu novia, ella lo gozará contigo. besos **

• hace 6 años

jajajajajajajaja pero que asco p.uto enfermo de m.ierda maricon jajajja, yo no soy feo sino guapo mucho lol,apuesto a que me tienes envidia xq de seguro tu si eres un pinche cholo de a v.erga lol,pero lo que tu si eres es un enfermo asqueroso...safa sucio engendro que asco jajajajajja MATATE SUCIO LOL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.