Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ayuda me quiero morir t_t?

Hola , tengo 16 años .. Y desde pequeña nunca fui muy sociable .. Era la niña que dejaban de lado si.. Y bueno hace 8 meses de que ya no me voy con mi mejor amiga , se va con otra gente ( es una falsa .. ) y bueno estoy fatal no salgo ala calle y lo único que hago es tener ganas de cortarme y estar sola en mi habitación sin saber nada de nadie y me borre todas las redes sociales .. Ace ya un mes y solo quiero estar sola sin que nadie sepa de mi ni yo de ellos :( ayudenme :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola.

Mira mujer, cada uno de nosotros es valioso a su manera y debe aprender a afrontar los obstáculos de la mejor forma posible. Caray! Tienes una vida entera por delante! Mientras estas deprimida y dejando que tu mente divague podrías, tal vez, leer algo entretenido, pintar, interpretar algún instrumento, estudiar, yo que se. Pero a la vida hay que sacarle le jugo.

No debes depender de nadie, cada persona... con quienes estudias, con quienes con vives, son un mero accidente de la vida. Están allí por causalidad, o por alguna razón. Hay quienes merecen llamarse amigos o sencillamente son compañeros de vida y de paso. Solo se tu misma, y no te aflijas por alguien que seguramente no es ni la mitad de lo, q yo se, tu eres en realidad.

Por otro lado, date tiempo para reflexionar, dar un paseo, comer algo bien rico y no compartirlo con nadie >< jajaja. Darte tiempo, la soledad también tiene su belleza. Cada rincón del mundo tiene su luz, sonríe. Que tengas una linda vida. No te rindas

Fuente(s): Amm yo.
  • Anónimo
    hace 6 años

no se si dios te ayudara , lo que si se esque con 16 años puedes vivir aun mucho y encontrar mucha gente ... pero necesitas amigos como sea , apuntate a algun deporte sal a correr algo que te permita hacer amigos y asi conseguir de nuevo salir con gente y no estar todo el dia sola

PD: no te enamores de nadie mucho ya que puedes acabar como ahora y peor , y no dejes que te quiten tus amigos NADIE

• Anónimo
    hace 6 años

prueba con ir a una iglesia.. dios t va asacar adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.