Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Me siento solo y con una vida sin sentido?

El problema es que me siento mal, y no de ahora, viene de muy pequeño, y voy a adjuntaros una publicación que he escrito en mi Facebook, intentando explicar como me siento de la mejor manera posible, y de intentar explicar el funcionamiento de mi mente, una mente muy compleja, demasiada:

https://www.facebook.com/javier.conlimonn/posts/70...

Ya no se que hacer, lo he probado todo, si alguien es capaz de entenderme y darme alguna idea de como sobrellevar toda la carga que llevo en mi cuerpo y en mi alma, le estaré muy agradecido

Un Saludo y gracias por vuestra atención!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Oye, ¿has acudido a un psicólogo? Si no lo has hecho pues deberías hacerlo, tal vez ayude. Cuando te sientas mal trata de buscar ayuda de alguien porque siempre entre todas las personas habrá alguien al que le importes seas como seas por muy solo que te sientas y estés. Espero que te sientas mejor con el pasar del tiempo :)

Entiendo como te puedas sentir ya que así es gran parte de mi vida.

Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Te entiendo, me pasa lo mismo, pero no se en que te pueeda ayudar, es algo mental y muy personal... La soledad es nuestra peor enemiga :c

• Anónimo
    hace 6 años

No se si te sirva pero hay un libro algo perturbador que se llama "Del inconveniente de haber nacido" por E.M. Cioran, esta muy bueno, por que es mejor decir honestamente la dura verdad que pasarse años engañándose a si mismo con ilusiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.