Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿la masturvacion causa estreñimiento ?

bueno lo que pasa es que cienpre me masturvo como dos vesces al dia y bueno y cienpre bueno de la nada me estriño y nose si sera por eso por que disen algunos que el estreñimiento biene por causa de los riñones y por eso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No tiene nada que ver como tus intestinos procesan los alimentos con que te masturbes. Si quieres conocer más sobre estos temas visita http://elblog.mondo-felice.com/

  • Anónimo
    hace 6 años

    SOLO SI TE MASTURBAS POR EL CULO, EN ESE CASO SERIA MARI.CONA.DA Y NO ESTREÑIMIENTO

  • Anónimo
    hace 6 años

    no causa estreñimiento, pero si causa eyaculación precoz. te recomiendo que solo te masturbes máximo 3 veces a la semana

  • hace 6 años

    no tiene nada q ver... uno se estriñe por no tomar agua o no comer fibra, no por masturbarse, ni si quieraa si fuera por atras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.