Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿ Como hago para vencer mis pensamientos negativos me están cagando la vida Ayudaaa ?

Hola Me llamo Andre tengo 15 años y este es mi problema:desde hace un tiempo he estado pensando en cosas sin sentido q me an afectado mentalmente con cualquier cosa q aga ho vea me llega un pensamiento negativo tratando de atormentarme con algo estupido como por ejemplo si juego en mi ps2 pienso en q si se malogra,si veo una pelicula de terror ho un crepypasta en internet,me pienso en eso toda la noche no dejo de pensar en eso y de verdad ya he dejado de ver terror hasta solucionar mi problema ,antes no me pasaba esto,si me llegaban pensamientos negativos pero los ignoraba,pero ahora los he convertido como en una pesadilla ,lo he hecho con si fuera mi vida como si fuera exclavo de mis pensamientos,ahora he visto un anime muy bueno,llamado detective conan, me encanto el personaje conan odewaga me parecio chevere hasta me visto como el me ha inspirado a leer estudiar y usar lentes xD,pero pienso en otro pensamiento como este ,toda mi inteligencia proviene de esta serie ose si la dejo de ver me vuelvo bruto otra ves esta maldita q hago,y me estresa he dejado tambien de verla por q no me deja enpas,nose q hacer cada ves q veo la serie me duele la cabeza me estreso por q me llega ese pensamiento , como q yo sin esa serie no vivo,pero no es verdad ya hasta hablo como loco en mi cuarto, cosa q no es normal,le dije a mi madre y me dijo q yo solito me he creado eso en mi mente y q es por ociosidad q aga algo en la vida,NECESITO AYUDA PROFECIONAL ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCO

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

solo puedo retarte a que cambies el panorama

transgiversa las cosas, en vez de mirar el lado malo

ve el lado bueno

juegas al ps2? ok no se malograra

viste un creepypasta que te dio miedo? riete y piensa esas cosas no son reales xD

y así.. o buscale el lado gracioso , riete de tu pensamiento y así cambiara todo

• Anónimo
    hace 6 años

Estimado.

Por lo leido de su caso le recomiendo que busque un psicólogo.

ya que lo que ud presenta es muy frecuente y además tiene una solución rápida y a corto plazo.

Una buena terapia cognitivo conductual te hará de mucha ayuda, y desde hoy a un més ya tendrás todo mas claro y solucionado.

Fuente(s): Psicólogo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.