Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como hago para crecer mido 1.57 y tengo 14 años?

mis amigos del curso son mas altos q yo incluso hasta de otros paralelos he visto q son altos y las mujeres tambien ... me siento enano como hago para crecer

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Primero, NO DESESPERES!!!

Luego, lleva una vida sana, y haz ejercicios, pero no hagas aún levantamiento de pesos, pues eso estanca el desarrollo hacia lo alto pero beneficia hacia lo ancho.

De ahí, no consumas licor ni fumes hasta por lo menos cuando cumplas 17, aunque ambos son una pérdida de tiempo y dinero.

si quieres que te diga que deportes, pues la natación ayuda mucho, lo mismo que el voleyball

Aunque, seré sincero, si tus padres o abuelos no sobrepasan el metro setenta será muy complicado que tú si lo hagas. LA herencia a veces es el peor aliado para tener talla

• Anónimo
    hace 6 años

Em...

Come bien.

Estirate siempre que te levantes.

Aveces duerme boca abajo con los brazos cruzados hacia arriba.

Nose si funcione me lo dijo una amiga

Fuente(s): Amiga
  • hace 6 años

come bien has yoga,juega baloncesto, pero creo que para tu edad estas normal no te decesperes,tambien todo dependera de tus padres,pero te dire shakira tiene 36 y mide loa mismo qe tu,no te preocpes estas normal,yo tengo 20 y mido 1 60 porq mis padres tienen estatura promedio,

no te decesperes estas normal chica.

• hace 6 años

No te preocupes, yo a los 14 años medía lo mismo e incluso menos, hoy en día tengo 19 años y crecí 20 cms más, cada quien crece a su propio paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.