Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿miren tengo 20 años y no eh tenido una relacion seria con una chica?

cuando tenia 16 años me enamore de una chica que me dejo mal parado solo jugo conmigo, y me iso sufrir como no tiene idea

la odie como 2 años y no eh podido entablar una relacion seria con una chica por que me han dicho

literalmete q ya no tengo corazon, y pues creo que es verdad ,no me he sentio atraido sentimentalmente por ninguna chica y soy muy frio y nada se sensible, siento que soy incapas de amar nuevamente a alguien,y eh tenido muchas chicas q se interesan por mi y no les eh tratado nada bien, necesito ayuda porfa!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues asle caso a tus sentimientos y trata de olvidar ese mal trago que te iso pasar esa chica puedes empezar con una de esas chicas alas q les atraes tratandolas bien y poco a poco la olvidaras ;)

SUERTE!!!! :)

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomendaria que si llega una oportunidad de una chica, le hicieras caso, le coquetes etc porq no kerras estar solo siempre, buscale algo lindo de ella y olvida a la otra persona tu tuenes que seguir tu vida y conocer mas chicas

Suerte :D

• Anónimo
    hace 6 años

en que ocupas alluda no espesificaste. pero en cuanto a tu situacion creme siempre llega algien que ase que los sentimientos buelvan eso se llama inseguridad y con el tiempo y con una buena compañia se quitan SUERTE

• hace 6 años

y a mi que me importa p.ucto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.