Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hola tengo 17 años y qusiera saber si a esta edad mi pene puede medir 15cm o es muy chico para mi edad?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Según diferentes estudios, el tamaño promedio de un pene adulto está entre 14 y 16 centímetros de longitud, por 12 a 13 centímetros de grosor. Si con 17 años tu pene mide 15 centímetros, entonces no tienes nada de qué preocuparte, porque estas justo en el punto medio del tamaño referencial, y tomando en cuenta que hasta los 18 años tu cuerpo crece producto del desarrollo, entonces muy probablemente ganes 1 a 2 centímetros mas de longitud en tu pene.

Por otro lado, no tenenrolles con lo del tamaño que eso son solo numeros, te aseguro que hay muchos con penes enormes y no lo sben usar y hay otros con pene pequeños, pero lo usan demasiado bien.

• hace 6 años

es una medida normal

suerte

• emilio
    Lv 4
    hace 6 años

Pues el pene deja de crecer a los 21 años, yo tengo. 17 años y me mide 19, digo. No es por presumir pero no se necesita un pene enorme para satisface a una mujer. :)

• Anónimo
    hace 6 años

te cago....jajaja esta bien men, los penes son diferentes xD algunos mas anchos otros largos da igual el tamaño solo aprende a usarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Eso mide el mío sin que este parado jaja y tengo 13 años jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.