Aliniyu realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Qué hago con esta amiga? :(?

hola gracias de antemano por entrar a mi pregunta... doy 5* a la mejor porque sé que está un poco larga :)

Hace algun tiempo tuve problemas con una amiga, con la q llevo mas de 6 años de amistad, xq su hermano se comportó como un patán por tel: el tipo dijo que lo acompañara a una fiesta xq "soy la segunda más guapa de la lista" y que si no tenía dinero para comprar mi vestido el lo compraba, en ese momento no reaccioné, pero a ella le reclamé por haberle dado mi numero sin mi permiso y ella obviamente se molestó para ella no estuvo mal pero amí no me agrada su hermano, pues tiene 40 años y es divorciado... total que es la segunda vez que me pasa algo asi, la 1era vez fue hace como dos años quería que fuera a su graduacion, pero practicamente me dijo "si no llevas tu camara ni vayas", pero mi camara estaba descompuesta y al decirle se enfado mucho y me dijo "ay pero no fuera tu novio porque hay vas, ojalá te dure tu relacion"... neta está en muy mal plan nose desde hace cuanto me hace ese tipo de cosas y comentarios, además siempre me pide cosas prestadas como vestidos y esas cosas, se onduló el cabello como yo, se lo pintó como yo, y hace poco me dijo "es que he visto que vas a muchos lugares y no me invitas que mala onda" siendo que ese es mi trabajo y no puedo llevar a nadie... entonces no se que hacer empiezo a creer que lo unico que quiere es utilizarme de alguna manera, qué opinan, qué hacer con ella?... me duele perder 6 años de amistad :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

En primer lugar Garcias por que me respondiste mi pregunta y me sirvió de mucho. Pero mira si tu no quieres perder tantos os de amistad com ella pero no te quieres sentir utilizada explícale las cosa mira sino te invito es por que no es una fiesta o una reunión es mi trabajo y no lo puedo hacer . Naa más le tienes que explicar. te tienes que dar cuenta y decirle. Que es una gran amiga como aserte la Pendeja y actuar como sí no pasara nada y recalcar le a tu amiga que es una buena persona y una buena amiga de esa manera sabrá que tu eres buena y buena amiga que no te puede perder por que nunca encontrara alguien o una amistad como la tuya. Y por último tienes. Que aserte le la interesante yo que se Aser cosas nuevas acertéle la viva como sí no te importaran muchas cosas a todos le gusta tener de amiga a una persona relajada. Y naa más espero que te sirva de mucha ayuda 😁😉😊😊 Bye

• debe tenerte envidia; t e recomiendo que te alejes lentamente, es lo más sano para ti, de apoco ve compartiendo menos tiempo y menos cosas

• Anónimo
    hace 6 años

Primero tenes que entender que la amistad no es eterna, y que si se comporta e intenta parecerse a vos es por que te tiene envidia. por mas que duela la amistad se va.. pero creeme solo Dios sabe porque pasa.

Que mejor amiga que tu madre, tu hermana, tu prima.

Fuente(s): Caso similar que tuve
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.