Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Vivir con herpes?

Lamentablemente me contagie de herpes. tengo 25 años y una relacion de 3 años, podre tener relaciones sexuales? que pasa si hago sexo oral o me lo hacen a mi ? tengo dudas con mi pareja..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

http://www.viveyasinherpes.blogspot.com

Attachment image
  • hace 5 años

Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios

• hace 6 años

TIENES HEWRPES O TUVISTE HERPES?

SI LO TUVISTE ,ESO YA PASO Y NO PUEDES CONTAGIAR A NADIE .AHORA BIEN SI SIGUES CON ESE ATAQUE DE HERPES DEBERAS CUIDARTE DE NO CONTAGIAR Y REALIZAR UN CAMBIO DRASTICO DE TU ALIMENTACION NADA DE ALCOHOL NADA DE DROGAS NI GASEOSAS VIDA SANA ES LO QUE REALIZARAS COMER VERDURAS FRUTAS HORTALIZAS PESCADO Y CARNE MAGRA

NO COMER GRASAS FRITOS EMBUTIDOS LACTEOS CAFE, ENVASADOS, DULCES

TAMBIEN DEBERAS TOMAR UN MULTIVITAMINUCO CON MINERALES Y ACEITE DE ONAGRA TAMBIEN LLAMADO PRIMULLA O PRIMULA 1000MG EN CADA COMIDA PRINCIPAL Y EL MULTIVITAMINICO UN MES SI UN MES NO HASTA QUE DESAPARESCAN LOS SINTOMAS

el herpes querido amigo esta en la mayoria de los humanos se aloja en la base de los nervios y puede despertar debido a causas como estress ,mala alimentacion qye llevan a un desequilibrio del sistema inmune ,dicho sistema inmune al perder su equilibrio ,se debilita ,razon por la cual este virus despierta y se transporta hacia la superficie de la piel ,originando estos sintomas

el herpes no es la causa ,sino el efecto de un organismo debilitado

un abrazo y cuidate

DEBES HACER GIMNASIA NADAR O TROTAR

Y VE A UN MEDICO EL TE DARA ALGUN ESPRAY COMO EPIGEN PARA SANAR LA PIEL

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo creo que también tengo herpes genital . . . y al igual que tu estoy muy asustada /': aun no estoy segura . . . pero presento casi todos los sintomas .. ojala quee no se nada y lo peor!! es que recien tengo 17 años!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

pues ponte a pensar por que se te pego el herpes genital :3 o bucal?

ve con un medioco es curable :3 ntp con tratamiento y pastillas se puede quitar , pero yo te recomendaria que no tuvieras relaciones por el momenton en que el doctor te dice que hacer o en el tratamiento por que a tu pareja se le puede pegar ya sea en la boca o en si pene, o ya sea en los dos cualquier parte que tu o el tenegan intimidad :3

• hace 6 años

No explicas si es Herpes labias (VHS-1) o Herpes genital (VHS-2).

Este virus permanece en el cuerpo toda la vida. Una vez que el individuo se infecta, la posibilidad de contagiar a otros nunca desaparece, lo cual representa un grave problema de salud pública. La probabilidad de contagio es mayor cuando está presente el brote.

Vía sexual: estas infecciones se transmiten a través del contacto directo con la lesión de una persona contagiada; o sea, se requiere un contacto sexual oral, vaginal o anal con penetración o sin ella, para que el germen pase de una persona infectada a una persona sana.

El virus puede transmitirse incluso en ausencia de síntomas. Una pareja sexual sin lesiones aparentes puede transmitir la enfermedad, aunque en estas condiciones el contagio es menos probable.

El herpes no produce inmunidad, por lo cual una infección no brinda protección. Por el contrario, el virus del herpes permanece en el cuerpo toda la vida, y puede provocar brotes periódicos. Ante un nuevo contagio, comúnmente se reactivan los síntomas, sobre todo si el herpes es de un subtipo distinto.

El herpes no se transmite:

- El herpes no se transmite en piscinas, gimnasios, servicios sanitarios o duchas, ni por alimentos o bebidas. Tampoco se transmite en actividades deportivas.

- No hay riesgo de contagio por visitar hospitales, asistir a reuniones o actividades con multitudes, compartir oficinas, aulas o medios de transporte como taxis, aviones y trenes, ni por tocar objetos como dinero o puertas; tampoco se transmite por estornudos, tos o saliva.

- Esta enfermedad no se transmite por la utilización de prendas de uso externo o de ropa interior; tampoco por el contacto con los animales, ni por tocar objetos contaminados con secreciones, ya sean asientos, vasos, cucharas, platos o máquinas, como las computadoras.

- Su transmisión requiere de un acercamiento sexual. De manera que no se transmite por caricias, apretón de manos, abrazos, o en actividades artísticas como la danza o el baile.

- Los donantes de sangre no corren ningún riesgo de contraer el virus del herpes. Tampoco hay riesgo de infección si se recibe una transfusión sanguínea.

El uso adecuado y habitual de preservativos, puede reducir el riesgo de adquirir herpes genital, debido a que los condones de látex pueden cubrir o proteger los síntomas del herpes que ocurren en el área genital de los hombres y de las mujeres. Sin embargo, los brotes pueden ocurrir en áreas que el condón no puede cubrir.

Las personas con herpes deben abstenerse de tener relaciones sexuales con sus parejas cuando tengan presentes lesiones u otros síntomas del herpes.

Los medicamentos utilizados son antivirales, (del tipo del Aciclovir). Los cuales se pueden administrar en pastillas o en cremas. Con ellos se pretende disminuir la intensidad de los síntomas, así como la frecuencia y duración de los brotes.

Evaluar al año la tasa de recidivas. El tratamiento supresor diario se utiliza cuando aparecen más de cinco brotes al año de herpes genital.

Este tratamiento reduce el número de recurrencias y el grado de diseminación, pero no elimina el virus del organismo ni está demostrado que disminuya el riesgo de transmisión a una pareja sexual.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

Fuente(s): OMC – Organización Médica Colegial de España – Ministerio de Sanidad CDC americanos MedlinePlus- (Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU). Cruz Roja española
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola! Te cuento que el Herpes es una enfermedad muy molesta, ya que los medicamentos que te dan nunca te la terminan de curar. Ademas, como tu dices, los sintamas desaparecen y reaparecen al tiempo, haciendo que sea muy molesto, por ejemplo, estar en pareja. Te dejo una pagina que tiene mucha informacion interesante con respecto a esta enfermedad ►► http://lucernevalley.org/

En ella podras formas para curar tu enfermedad DE UNA VEZ POR TODAS.

Ojala te ayude!

Slds!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.