Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿comer sano me ayuda a bajar de peso?

Hola

Les cuento tengo 15 años desde que tenia como 12 comia solo "comida" chatarra papas fritas, pizza, coca cola, y diferentes cosas con mucho condimento y grasa.

llegue a pesar 56 kilos estaba muy gorda para mi estatura, en fin estuve pensando el año pasado en hacer algo para cambiar eso, pero hasta este año empece como ensaladas, frutas, verduras, trato de hacer lo posible para no usar grasas o aceites al cocinar nunca como carnes rojas solo pescado pero no veo ningun cambio..

no importa si duro 1 año para bajar aunque sea 5 kilos quiero bajarlos estar sana no morirme de hambre tampoco y que no pase el "efecto rebote"

no se que opinan ustedes bajare algo asi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 6 años

Una combinación entre comida sana y algo de deporte (si puede ser de cardio), es una manera perfecta de perder peso.

• joset
    Lv 4
    hace 6 años

yo he bajado 11 kilos en 55 dias comiendo sanamente y 5 veces al dia 2 jugos y 3 comidas, tienes que dejar cualquier tipo de cosas empaquetadas galletas, papitas ya que los quimicos que tienen hacen que retengas grasa, deja el azucar y la sal usa miel de abeja y sal marina y es fundamental hacer ejercicio

• Anónimo
    hace 6 años

Organizándose con las comidas y haciendo ejercicio, se baja bien. Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Quiza no estas comiendo en las cantidades adecuadas ... Pero lo que es mas probable es que quiza no hagas ejercicio, si es asi, no servira de nada que comas bien si tu vida es sedentaria, pues como piensas quemar las calorias que consumes??

Debes comer 5 veces al dia en comidas mas pequeñas , tu metabolismo es un motor, por lo que si le das conbustible de buena calidad (comida sana) se acelerara y quemara las calorias de grasa y si comes varias veces este se acelerara, pero si comes poco, lo que pasara es que tu organismo pensara que te preparas para una epoca de escaces por lo que almacenara toda la grasa pero si comes regularmente, este pensara que no necesitas esa grasa por lo que la utilizara como energia y la quemara!! No olvides tomar mucha agua y hacer al menos 40 minutos de ejercicio al dia ... Sigue comiendo sano, se paciente que el organismo no se ha recuperado aun de tantos años de comida basura que le diste por lo que hasta ahora se esta adaptando ...

Fuente(s): Gambatte!! \(*-----*)/
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues al parecer si comes bien ya t recomiendo un gym para q hagas mucho cardio y quemes tu grasita :) tienes 15 anios apenas no t preocupes en menos d 1 año t pones fit :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.