Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿que metodo de depilación me recomiendan para reducir los vellos?

Mi problema es que tengo algunos vellos molestos en los brazos que quisiera reducir, no eliminar, son largos y muy oscuros, Horribles!! y quisiera que estuvieran mas cortitos y delgados, algún metido que me ayude a lograr eso, ojo no quiero desaparecerlos si no optaría por láser o algo así

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

depilate con cera a a lo largo de tanto depilarte con cera se te devilitan y se van haciendo mas cortos y finitos por eso a las señorasque se depilaron toda su vida con cera de edad moso menos 60 o 70 años o hasta mas jovenes no tiene bello porque se les devilita y ya no salen pero eso pasa de muchos años de depilarse con cera

• hace 6 años

con cera, pero si quieres q dure mas tiempo puedes utilizar laser (depende el lugar) :)

• hace 6 años

La depilación con cera es justo advertirte que es....dolorosa, eso te lo puede confirmar cualquier chica que se haya depilado con cera, el laser no es doloroso pero es caro e inutil en vello de color claro...una cana por ejemplo, es invisible para el laser.

• Con cera, no provocará ninguna anomalía y será posible lograr tu cometido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.