Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como obtener un JUSTIFICANTE MEDICO por ansiedad?

Estoy desorientada, falte 2 semanas a clases porque presentaba dolores de cabeza, mareos, dolores musculares, algun temblor, presion en el pecho ocasional, y ademas tenia examenes y me angustiaba mucho, no podia ir ni estudiar.Yo supongo que es ansiedad.

El caso es que para que me repitan los examenes, tengo que pedir un justificante hoy... mañana como muy tarde, ademas necesito ayuda y lo se.

Estudio aqui y solo se donde esta el centro de salud normal y corriente, puedo ir ahi? que les digo? que hago? ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• hace 6 años

Lo mismo que pusiste aquí, tienes que decir todos tus síntomas e igual mencionar que quieres un justificante, y los días que faltaste, te tienen que revisar para hacer un diagnóstico y poderlo poner en el justificante.

• Felipe
    Lv 4
    hace 6 años

tu debes saber como, eres ninfomana sexual... debes insinuarle sexo al médico y listo... o de pronto a la mascota del médico ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.