Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿dolor fuerte en el intestino grueso?

Llevo aproximadamente desde principios de año con episodios de dolor situado en el tramo final del intestino grueso, siempre en la misma zona, el dolor es como si algo me pinchara por dentro, y se agudiza al tener ganas de ir al baño (orinar no) y al ir. Las deposiciones son normales. También tengo dolores esporádicos fuera de estas condiciones. Fui a urgencias y me dijeron que eran gases (me atendieron de forma bastante pobre la verdad), y tras una semana con el tratamiento no noto mejoría alguna. Tengo cita con mi medico de cabecera en dos días, pero el dolor se esta volviendo insoportable. Alguien tiene alguna idea de a que se deben estos dolores? Soy varón y tengo 23 años si esto sirve de algo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes conocer sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/160W6 este libro, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• hace 5 años

El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

http://intestinoirritable.youtips.info

Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.