Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿En el centro de salud me atenderan si digo... (5 ESTRELLAS)?

... que cuando se me presentan situaciones complicadas me pongo nerviosisima, me noto algo raro en el pecho, me tiembla un dedo a veces, me dan dolores de cabeza, dolores musculares, se me corta la regla, me cuesta respirar , y una vez llegue a tener una crisis de ansiedad... Me atenderan ahi? Un medico del centro de salud puede recetarme algo o ayudarme? teniendo en cuenta que mi problema es mas psicologico.

Y me pueden dar un papel o algo que justifique faltas de ausencia de varios dias al instituto (a examenes) por esas razones citadas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

si te atenderan, pero lo mas probable es que te deriven a salud mental, y ni menciones lo del certificado, pq van a creer que es mentira

Fuente(s): médico
  • hace 6 años

Yo creo que te mandaran...... pero a otro lado....!!!! Por que no intentas enfrentar tus problemas... Esos síntomas son de gente cobarde a la vida...que todo les da miedo...... Enfrenta tus miedos de una vez y deja de faltar a clases por tonterías.... el daño te lo estas provocando tu misma... Haz prueba de valor.... No asistes a clases por tus miedos y traumas.... enfrenta a tus agresores y domina tus miedos.... Lee el libro.... La vaca... Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.