Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Estos sintomas son de ansiedad?

Que se me mueva a veces solo un dedo de la mano.

Tics en el ojo, como palpitaciones.

Sequedad en la boca.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si además presentas...

    problemas de sueño (insomnio)

    tienes pensamientos y sentimientos de expectación o que "algo va a pasar"

    angustia y pena

    recuerda que la ansiedad es normal, hasta que comienza a ser desadaptativa, es decir si te comienza a afectar gravemente en tus actividades diarias.

    tambien pueden ser sintomas de suspención abrupta de alguna sustancia adictiva.

    Lo mejor seria que busques ayuda profesional.

    Fuente(s): Psicólogo
  • hace 6 años

    si, sin dudas

    Fuente(s): médico
  • hace 6 años

    Pues todo indica que son síntomas de ansiedad pero mantén la calma todo esto es superable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.