Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿depresion y ansiedad ayuda?

Se que hecho esta pregunta muchas veces , pero necesito ánimos de alguien y que me diga síntomas normales. Es normal que no quiera salir? Por si me da la ansiedad... Es normal pasar por fases de no querer ver a nadie. Saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

La ansiedad es algo más común de lo que creemos. Sus síntomas son mucho estrés, inspirar y espirar mucho más rápido de lo normal, aceleración del pulso, y, en el caso de un ataque de ansiedad más grave, presión fuerte en el pecho. La ansiedad se cura normalmente con psicoterapia, ya que se trata de saber controlar tus nervios.

La depresión es algo más grave: la depresión no es simplemente estar triste, sino también no tener ganas de absolutamente nada, ni siquiera de hacer cosas que nos gustan, y sentir un profundo sentimiento de tristeza e impotencia absoluta.

Piensa bien si tú simplemente estás pasando una mala racha, con altibajos y disgustos, o realmente tienes una depresión.

Yo pasé por una depresión, y antes estaba igual que tú y también pensaba que tenía depresión, pero cuando la tienes realmente lo sabes.

Fuente(s): Psicología.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo amis 23 sufri estre y ansiedad...todos los nervios te duelen los diente, el pecho y demasiado la cabeza me tubieron que llevar a urgencias ai medijo el doctor que era anciedad y estres

• Anónimo
    hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/EVHJr para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/Tz5f3 . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Respondeme al mail te contare toda mi historia y de hay sacaras lo que puedes hacer

• hace 6 años

No está bien. Me pasa igual en ocasiones, cambia mucho nuestro estado de ánimo!! :( en mi caso siempre es por preocupaciones o responsabilidades. Que quisiera olvidarme de todo. Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.