Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tuve relaciones con protección acabo fuera pero ahora no me baja la menstruación?

hola amigas tengo una duda. tuve relaciones el 13 de abril del 2014 con condon el lo saco antes de acabar cabe destacar que no entro completo xq me dolia entonces lo saco completo y acabo fuera de mi dentro del condón el lo reviso y el condón estaba perfectamente bien pero ahora ando con dolores de vientre, puyazos y dolor en la parte de los riñones a mi me bajo los primero dias del mes de abril pero ahora en mayo no me baja estoy muy preocupada xq me duele como les dije el vientre y la parte de los riñones pero no baja estoy muy asustada....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Creo que deberías estar tranquila, ya que si usaste condón y este estaba en perfecto estado, hay un 100% de probabilidades que NO estás embarazada. Los dolores pueden deberse a frío, mala posición, o hasta el ingerir algo en mal estado. Es normal que muchas mujeres presenten retrasos menstruales, desde 1 día hasta 5 días. Para acelerar el proceso, podrías tomar un té de canela, ya que esto ayuda a que baje mucho más rápido, no presenta síntomas y es natural.

• Anónimo
    hace 6 años

trankila! tienes un 99% de probabilidades de no estar embarazada! probablemente solo se te retraso! eso pasa! espera un tiempo mas a lo mejor tienes ese malestar porque esta a punto de bajarte el periodo! relajate y si puedes ve al medico aunque no creo q sea necesario

• Anónimo
    hace 6 años

Vete a un médico, prefiero que el te indique si estas embarazada o no. Solo con una gota de semen puedes salir embarazada, mucho cuidado.

• hace 6 años

Tienes que consultar a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.