Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Porfavor ayudarme, problema, gracias.?

Pues mirad, yo tenía una pareja que al dejarlo descubri que se acosto con otra persona, y yo me quise hacer una analitica por que no me fio, pero ella me aseguro que no jugaría con eso y que fué después de dejarlo y que antes no hizo nada, que no jugaría con la salud, y hace ya un tiempo yo tenia como en el glande una manchita super pequeña rojilla asi brillante pero casi nada, no sabria decir hasta si es normal, y mas arriba un poco como de rojo como si fuera una pequeña raya rojita, he leido que alomejor a veces por la higiene etc nose, bueno, pues me hize la prueba del VIH y de dos hepatitis y salieron negativos, creeis que debería de hacerme más? o eso será una pequeña infección o algo y se irá solo? ella me asegura que fué después, y nose, me salio negativo el vih y hepatitis, tuve un pcoo de infección de orina tmb pero me mando dos sobres hace 2 semanas que paso eso. es preocupante? nose yo creo que no pasa nada , decirme. devo decir tmb que esto no se me va, pero tampoco se ve feo feo , nose es como cerca de la uretra empieza como una manchilla roja una linea pa abajo , y abajo donde la corona, hay otra manchilla roja, y no se si hay donde el prepucio por odnde una de las venas una cosa como mas rojilla o ya seran obsesiones mias.. , de momento estoy esperando a ver si se va solo, llevo ya un tiempo pero esperare mas.. duchandome cada dia dandome en la zona, por que no estoy circundado, y si no se va en unas semanas más, pues voy?

Actualizar:

Alomejor se puede ir solo no? lavandome y tal, y si no pues ya iré al medico en unas semanas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Disculpa mi pregunta, pero cuando hablas de tu pareja, te refieres a ELLA o EL? Pues de verdad no lo tengo claro, ya que en ocasiones te refieres a una mujer y en otras a un hombre. Considero la aclaratoria importante para opinar con mayor propiedad.

En cuanto a la mancha rojiza y a las líneas que tienes en el pene, bien podría no ser nada y que todo sea producto de tu mente, ya que estas temeroso y en momentos así nuestra mente, es nuestra peor enemiga… o cabe la posibilidad de que sea una enfermedad de transmisión sexual.

En cualquier caso, lo recomendable es lo siguiente:

1.- debes mantener la calma.

2.- No debes exagerar en la higiene de la zona, pues podrías ocasionar alguna reacción alérgica, resequedad excesiva o irritación.

3.- Espera un tiempo oportuno y está pendiente de si empeoran los síntomas, si aparece algún tipo de flujo, enrojecimiento, dolor, algún tipo de mal olor (diferente al olor natural del pene cuando esta sudado), y de síntomas como fiebres, cansancio, sudoraciones excesivas, etc.

Si resultará que el punto 3 toma el protagonismo, no dudes en consultar a un Dermatologo o Urologo, cualquiera de los 2 podria ayudarte, y trata de llevar a mano un VDRL y el examen de VIH reciente.

Espero saber de ti pronto y saber que estas bien

• Josehace 6 añosDenunciar

david, ella ya se ha hecho la analitica y esta todo bien, se a echo una general, pero ahora me dice k una vez le picaba un poco la vagina, y tenia un poco de rojo.. me habra pasado una infección de hongos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.