muhsin realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cuantos minutos de sentadilla hago al dia para adelgazar gluteos rapidamente?

Doy 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Haz 30 para empezar dedpues vas aumentando 10 por semana y si te ves sobrado 20 mas cada semana

  • hace 6 años

    Hola!

    Para bajar de peso RAPIDO debes hacer esos 2 puntos que te mencione haciendo lo siguiente:

    "Que tu dieta y tu plan de ejercicios SE ENFOQUE en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO"

    ¡Punto!

    Para que tu dieta acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico DEBES comer VARIAS

    veces al día (unas 6 veces) en PEQUEÑAS CANTIDADES pero alimentos CORRECTOS.

    Para que tu plan de ejercicios acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico, y se

    enfoque en quemar grasa y ganar musculo DEBES entrenar CON PESAS. (no cardiovasculares,

    aeróbicos, spinning, bailes, etc, como la mayoría dicen.. sino PESAS)

    Si quieres darte cuenta TU MISMO que lo que te estoy diciendo es verdad... OBSERVA a todas

    las personas que hacen esos ejercicios cardiovasculares (spinning, aerobicos, bailes,

    salir a correr, caminar, etc) y respondeme esto.... ¿Están logrando los resultados que

    esperan? Se la respuesta, yo hice todos esos ejercicios y se esa triste realidad.

    Según lo que tu me dices de que "haces deporte", imagino que es alguna actividad física la

    que haces, correr, fútbol, baloncesto, natación, etc. Y así no vas a bajar de peso.

    Definitivamente

    Se demostró mediante estudios que ENTRENAR CON PESAS esa es la MEJOR forma para bajar de

    peso rápidamente... ¿Por que?

    Porque A MAS MUSCULO en tu cuerpo, QUEMAS MAS CALORÍAS.

    El musculo delgado necesita de calorías para sobrevivir, y es ahí donde todo tu exceso de

    calorías se desaparece. Ademas entrenar con pesas es el ejercicio que acelera mas rápido

    tu metabolismo y logra crear un déficit calórico y de esa forma nunca tengas que recurrir

    a una dieta restrictiva (pasar hambre)

    De esta forma si te enfocas en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO, vas a tener un cuerpo

    MAS DELGADO, y MAS FITNESS Y ATLETICO, debido a que tu grasa corporal desapareció y el

    musculo que agregaste a tu cuerpo te va a hacer ver ese aspecto tonificado y definido y

    sexy.

    Atte. Team Tr4iner

    http://Tr4iner.com/blog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.