Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como se quita la obsesion hacia una persona?

quiero pasar pagina y no puedo quiero demasiado a mi ex , ella me pide tiempo para saber si quiere estar conmigo pero yo no quiero desperdiciar mi vida :( que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Alejarte de los recuerdos como cosas materiales como fotos incluso lugares y bueno también necesitas distraerte saliendo y haciendo cosas que te hagan sentir feliz

• Anónimo
    hace 6 años

amigo soy salmon. Solo te puedo dar un consejo si estas obsecionado con las tetas de una vieja lo unico que puedes hacer es cojete a su amiga,hermana,prima,su madre lo que sea pero que sea algo de ella asi lograras dejar de estar obsecionado y lograras continuar con tu vida deverdad amigo te lo digo por experiencia yo sigo obsecionado con la prima de un amigo y no la he podido olvidar porque no se a quien de sus conocidos cojerme pero es ha servido esta comprobado deverdad amigo hazme caso y cojetela

• hace 6 años

Necesito ayuda con una enfermedad infecciosa, ayuda aqui: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 6 años

Hacer cosas diferentes, no encerrarse en la monotonía. Nunca pensar que ella es la única mujer del mundo que se fijara en ti hay millones , eso es mentira que uno no puede vivir sin esa persona , nadie es de nadie.uno mismo se encarga de atraer o alejar personas entonces debes cerrar este capitulo para empezar otro. Trata de pensar en otras cosas escuchar música que no sea deprimente y que no te recuerde a ella la música influye en los estados de animo de las personas, todo los detalles que ella te dio fotos , cartas, regalos todo lo que te recuerde a ella lo debes votar para no atraer recuerdos. Hacer planes con los amigos , salir conocer gente nueva, siempre ocupar tu tiempo en algo , así mantener tu mente distraída y libre de recuerdos y así poco a poco la olvidaras tenlo por seguro...SUERTE!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes obsesión arte con otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.