Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Me siento muy solo busco a gente para chatear cuando me aburra?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

deberias buscar amigos en la vida real es malo aislarse demasiado recurrir al chat no es la solucion por que si lo miras desde otra perspectiva se sigue estando solo deberias sociabilizar un poco mas pero bueno es solo una sugerencia nada mas..

• hace 6 años

busca mas contacto directo con tus amigos deja es chat

• Anónimo
    hace 6 años

Busca amigos reales, la red solo es perdida de tiempo

• hace 6 años

muchas veces todos nos sentimos igual rodeados de muchas personas pero solos, créeme el chat no es la solución aqui solo encontraras personas vacías faltas de amor y que no lograran llenar ese vació yo te aconsejo que busques de DIOS el es el único que puede ayudarte siempre estará contigo, el llenara tu corazón de amor y te hara ver a las personas que están a tu alrrededor necesitando también de ti como tu familia inténtalo

vivelme85@yahoo.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

cual es la pregunta?

• Anónimo
    hace 6 años

amigo si te sientes solo mandame una solicitud yo quiero ser tu amiguito mira mi face es Tapia Yorke hablame yo sere un amiguito tuyo y si tienes mas amigos diles que tambien me envien solicitud que yo tambien estoy solo nadie me quiere :(

• tienes el mismo problema que el y no lo has podido solucionar, deberas crees que juntos lo lograran?

• hace 6 años

Todos queremos lo mismo pero lastima que no se puede.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.