Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿URGENTE sobre SEXO PORFAVOR!:(((?

Hola!!!!!!

desde hace un par de años tengo novio y estamos muy compenetrados.

En 5 dias es su cumpleaños y como "regalo" me gustaria proponerle que lo hagamos, porque me ha demostrado que me quiere y se que tendra ganas...

Tengo 17 AÑOS

Aparte de usar condon, (que sin duda usaremos) me gustaria comprar la pildora del dia despues para poder estar segura de no quedarme embarazada...

1.COMO DE SEGURO ES UN CONDON?

2.CUANTO VALE LA PILDORA?

3.PUEDO COMPRARLA SIENDO MENOR DE EDAD

4.COMO PIDO LA PILDORA EN LA FARMACIA? Osea, que tengo que decir mas o menos? Me haran preguntas?

Muchisimas gracias si me podriais responder lo antes posible... Estoy bastante agobiada y nerviosa...:(

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

1- el condón es casi 100% seguro, tienes que checar si no se rompió después del acto sexual

2- si notas que hubo fallas con el condón, que se rompió o que se le salió a tu pareja puedes comprar ese mismo día la pastilla del dia después. Las pastillas estan entre 4 y 5 dólares.

3- solo en algunas farmacias pueden darte siendo menor de edad pero si tienes apariencia de ser mayor te daran sin preguntarte nada

4- solo entra a la farmacia tranquila y pide la marca de la pastilla para eso debes leer las clases de pastillas que hay, por ejemplo una es pronta, una vez me fui a pedir esa y me dijeron que solo tenia control 1 y entonces la compre..

Solo tienes que estar tranquila al pedir la pastilla si no hay la que pediste seguro te ofrecen otras marcas y las compras luego lee bien las instrucciones y usalas, esas pastillas solo puedes tomarlas 2 veces al año, para la próxima relación debes cuidarte con condón o mejor con pastillas o inyectables..

Fuente(s): Yo, soy casi experta con todo lo que me ha pasado :)
  • hace 6 años

Debes checar la fecha de caducidad del condón no se deben meter en la cartera porque se estropean, debe entrar bien el condón con el pene erecto no deben quedar bolsas de aire con el uso correcto del condón no es necesaria la píldora: https://www.youtube.com/watch?v=Y2s5FjRkjM8

Youtube thumbnail

• hace 6 años

El condón es seguro casi al 100%, siempre que no lo rompáis y que sepáis ponerlo bien. En la farmacia no te harán preguntas a menos que tu aspecto sea muy aniñado, si pareces muy joven y el/la farmacéutico es un cotill@ te hará preguntas.

Que lo disfrutes.

• hace 6 años

Hola Carlota me dices que me escribiste a mi correo de gmail pero no encuentro nada.

Vuelve a escribirme guillero.oso@gmail.com para ver como te puedo ayudar.

• hace 6 añosDenunciar

Te lo he enviado de nuevo, espero que esta vez haya funcionado... Espero tu respuesta con ansia:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

si lo haces una vez luego te pedira mas y mas mejor dale algo que no ses sexo

• Anónimo
    hace 6 años

Dañaras tu fertilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.