Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Crecimiento del pene?

Buenas! Quería saber si, a causa de pensar que tengo el pene pequeño o preocuparme siempre por eso, tengo el pene pequeño o retraso en el crecimiento de este, tengo ya 17 años y no he notado cambios en su crecimiento y siempre me he preocupado por su tamaño y he intentado que en los vestuarios del gym no me lo viese nadie... ¿Pueden decirme si tiene algo que ver? Por favor, si es posible, ayudadme, de cualquier forma, muchas gracias :)

Actualizar:

Medidas:

-Flacidez-> 10cm largo, 8cm perímetro-grosor

-Erección-> 13cm largo, 11cm perímetro-grosor

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No tiene nada que ver. El hecho de que pienses que tu pene es pequeño lo único que hace es acomplejarte, más no detener su crecimiento. El tamaño del pene es determinado por la genética de cada uno de nosotros, nadie elige su tamaño.

No te preocupes por el tamaño, agradece que estés sano y que funcione. Además, te hacen falta algunos años para seguir creciendo.

saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Considero que la principal información que debes dar son las medidas del pene (tanto de largo como de grosor) para que todos podamos opinar sobre una base cierta. Sin esas medidas, cualquier cosa que te digamos constituyen puros supuestos sin base alguna.

• ?hace 6 añosDenunciar

Gracias por decírmelo, ya lo he añadido.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

ya te crecera mas

• Anónimo
    hace 6 años

Deves medir despues de un paja y ahi ve cuanto mide

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

a tu edad ya no crece

el pene solo crece en la pubertad

que es hasta los 15 años

cuando tengas 19 o 20 años

veras que sigue del mismo tamaño

no, el pene no crece porque uno piensa o se preocupa que es pequeño

entonces yo tendria que haber pensado siempre que lo queria grande

je

disfruta lo que tenes

no hay otra

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

bueno primero lo primero tienes que saber por que lo tienes pequeño 2 debes saber hasta cuan grande lo puedes tener intenta hacerte una paja y lo medis con una regla hay sabras si tu pene es normal o no ya que los hombres no tiene nada de malo tener el pene pequeño todo el tiempo y no creo que sea algo de crecimiento lo mas probable es que pocas veses tienes erecciones y no te has dado cuenta de tu verdadero poder y no te alarmes el pene sigue creciendo hasta los 23 años desde los 15 hasta los 23 es que el pene empiesa a engruesar exponencialmente tambien puede ser por tu alimentacion si te afecta si comes mucho queso eso para el proseso de crecimiento evita comer queso y otra cosa puedes probar ejercicios para que lo estimules haste pajas 2 veses ala semana pero sin acabar en la ducha y lograras estimularlo y crecera y para que veas los cambios siempre ten una regla ala mano saludos

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

Masturbate seguido, te crecerá un poco

• Anónimo
    hace 6 años

amigo soy salmon. El masturbarte no te ayudara en mucho mira amarrate la cabeza de la berga con una cuerda el otro extremo de la cuerda amarralo a un ladrillo y lanza el ladrillo lo mas lejos posible, si es lanzado el ladrillo de un tercer piso a un primer piso es mucho mejor te ayudara mucho :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.