Carolina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿cuanto llegare a medir si tengo 14 y mido 1'74?

Soy chica y a mi parecer demasiado alta, soy mas alta q chicos de mi edad y quiero saber si creceré mas y cuantos centímetros mas o menos graciass

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Vaya mides casi lo mismo que yo y yo tengo 15 años y soy hombre yo mido descalzo alrededor de 1.74cm y 1.78cm.

Pero en tu caso me imagino que mediras 1.83cm como máximo y de adulta 1.77,1.78 o 1.80cm

pero puede que te quedes de esa estatura pero si no has pasado a tu padre o a tu mama es probable que sigas creciendo hasta los 18. Pero asi estas perfecta ;).

Saludos.

Suerte ;)

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

es posible que crezcas hasta unos 6 cms. más. que elgante ver una muchacha de esa altura. te verás muy guapa.

• Anónimo
    hace 6 años

Suma la altura de tu madre y de tu padre, y divide entre dos. Se supone que es la altura media que llegarás a medir. Es solo orientativo.

• Anónimo
    hace 6 años

bueno eso depende, si juegas un deporte como el basket seguiras creciendo como hasta los 16 pero a mi parecer alrededor de 1.80 aunque si no juegas algun deporte de seguro es por que tu familia es alta y tu veras quien es mas alto en la familia y asi notaras como a que estatura llegaras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si a tu edad vas a crecer mas hasta los 18 años (no se cuanto) ya que hasta ahora tu cuerpo se esta desarollando. Y si eres muy alta a tu edad.

• hace 6 años

pues como 4 cm mas si bien te va y digo si yu desarrollo fue muy rapido entonves te quedaras asi

Espero averte ayudado amiga suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.