Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cuanto llegare a medir?

Mido 1'72m y tengo 14 años ¿saben cuanto mas o menos llegaré a medir?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira mi amigo debo decirte que depende la estatura que tengan tus padres es lo que creceras si ya eras mas alto que tu padre por mucho dudo mucho que sigas creciendo si acaso creceras unos 2 o 3cm máximo pero dejas de crecer hasta los 21 yo tengo 15 años y descalzo mido entre 1.74 y1.76 y con zapatos 1.78 pero en mi caso yo ya pase a mi mama y a mi papa por mas de 5 cm osea que creo que mediré alredor de 1.80 y 1.85 no mas o sino esq ya me quede asi pero esta bien la estatura que tienes ya pasaste el 1.70 y tienes 14 años apenas alégrate eres algo alto.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 6 años

    veras yo tengo 1,65 por ahy estas gigante y es depende si ya llego tu ciclo si ya llego solo podras creser hasta 3 cm

  • hace 6 años

    Necesito ayuda con la mononucleosis, ayuda aquí por favor > https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.