Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿El anillo anticonceptivo puede adquirirse Sin receta médica en España?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    En España no es ningún problema comprar un anillo anticonceptivo. No se necesita receta.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Debe ser otorgado y puesto por un medico capacitado! SUERTE

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si pero bueno no es legal tienes que llevar recipe pero si conoces ala mujer de la tienda ella te lo vendera con tal le compres cosas a ellas y te agas amiga halla en españa no le paran mucho a eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.