¿Mi menarquia se acerca mucho! AYUDA PORFAVOOR?

Bueno pues hace 1 semana al ir al baño y secarme saque flujo un poco cafe o rosado, así que me puse una toallita por si a caso, luego no manche nada hasta ahora. Ayer por la tarde me empezo un dolor muy fuerte en los ovarios y no me ha parado aun ( hoy tarde) ya llevo un dia, a parte mis senos estan mas grandes y... mostrar más Bueno pues hace 1 semana al ir al baño y secarme saque flujo un poco cafe o rosado, así que me puse una toallita por si a caso, luego no manche nada hasta ahora. Ayer por la tarde me empezo un dolor muy fuerte en los ovarios y no me ha parado aun ( hoy tarde) ya llevo un dia, a parte mis senos estan mas grandes y al tocarlos me duelen muchisimo llevo una talla 80B, tengo bello en el pubis mucho y en las axilas desde hace unos meses. Me sale flujo y hoy creo que era un poco oscuro pero no lo se bien por el color de mi ropa interior. Mis amigas dicen que en esta semana me llega segurisimo, aunque yo no estoy tan segura. Que piensan ustedes, tienen razon mis amigas? Gracias y respondan
3 respuestas 3