Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Buenas, mi pregunta es: ¿Como puedo aumentar mi masa muscular sin esteroides?

Hola, soy un chico que antes estaba en forma, pero parecia un palillo.

He estado mas de 1 año sin hacer nada de ejercicio por multiples problemas,

el caso es que ni estoy delgado ni estoy gordo, pero tengo miedo de que si hago ejercicio me vuelva un palillo.

Lo que yo quiero son unos musculos de pelicula.

Antes de comenzar ha hacer ejercicio me gustaria saber que debo hacer.

Y si necesito tonificar antes diganmen formas de hacerlo lo mas antes posible porque se hacerca el verano.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    en este enlace podras encontara como aumentar tu masa muscular de forma rapida pero lo mas importante saludablemente son una serie de rutinas que te serviran muchisimo suerte

    http://tinyurl.com/n4e7477

    http://tinyurl.com/l36wflw

  • hace 6 años

    omnilife saco un producto nuevo para aumentar la masa muscular si esteroides ni drogas ni nada de esas cosas lo estan recomendando mucho te doy informes

    yoismx@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 6 años

    Tienes que ir al gimnasio y hacer ejercicios de cuerpo entero, pero para ganar masa muscular tienes que consumir muchas energias para que tu cuerpo las pueda utilizar para crear musculo.

    Espero haberte ayudado y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.