Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿"Bultito" cerca del orificio donde sale la orina del pene URGENTEEE?

Holaa tod@s,

tengo 14 años y la verdad es anque hoy he observado que tengo una especie de "bultito" que no lo llega a ser pero sí que tiene algo de relieve. Hoy es la primera vez que me lo veo solo esta en la parte izquirda de el pene y justo al lado del orificio de la orina. ¿Que puede ser? estoy muy preocupado

AYUDA T.T

Actualizar:

Tiene un color "rosita"

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede ser que seas muy brusco al masturbarte y eso te haya ocasionado una pequeña inflamación, la cual en un par de dias deberia desaparecer, de no ser así procura visitar a un medico.

  • hace 6 años

    Quizá sea inflamación de la mucosa del meato (orificio) o del frenillo. No creo que sea grave. Pero si no desaparece en un par de días debes acudir al médico. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.