¿Como decirle algo a mi madre doy 5 puntos?

Haber el tema es delicado pero tengo que contarselo a alguien por que si no yo ya no puedo mas... Bueno desde hace ya unos meses me obsesione con el tema comida, consumo 500 calorias diarias contadas, evidentemente sin que nadie se de cuenta. Pero es que ya he llegado a un limite que no puedo mas y necesito ayuda,... mostrar más Haber el tema es delicado pero tengo que contarselo a alguien por que si no yo ya no puedo mas... Bueno desde hace ya unos meses me obsesione con el tema comida, consumo 500 calorias diarias contadas, evidentemente sin que nadie se de cuenta. Pero es que ya he llegado a un limite que no puedo mas y necesito ayuda, por que siento que me estoy muriendo, hace ya tres meses que no me viene la regla, me duele todo el cuerpo, tengo unas ojeras de caballo, las manos siempre conjeladas y estoy blanca como un queso. A los 12 ya tuve un problema de estos pero hasta entonces no lo volvi a tener, creo que lo ocasiono mi traslado al extranjero. De verdad que yo asi no puedo vivir, quiero ser normal y ser capaz de comerme un donut sin llorar, y de estar un dia sin mirarme lo gorda que estoy. Por eso quiero decirselo a mi madre, para que me lleve algun sitio que me ayuden, por que ya no me sirve que me obliguen a comer... Como se lo puedo decir?
5 respuestas 5