Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como evito engordar?

Bueno, aqui os dejo mi problema espero que me puedan ayudar:

El caso es desde hace ya muchos meses que al dia como solo 500 calorias diarias, pero ya siento que me estoy muriendo, que ya no puedo mas, y quiero volver a ser normal, pero sin engordar. Quiero comer como una persona normal pero sin engordar como lo hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

lo que es necesario en la vida que es lo que yo hago es hacer ejercicio en las zonas que quieras aplicar para adelgazar y evitar engondar... es mejor ejercicios diferentes correr es un proceso muy largo y siempre toma muxa muxa agua k eso hace que tu sangre circule mejor y no haga grasas toma comida normal y de esa comida la mayoría sana suerte. lo normal es agua nada de sexo y pescado bss

• ibzan
    Lv 5
    hace 6 años

EVITA COMER GRASA Y HAS EJERCICIOS CARDIO

CON ESO TE PONDRAS EN FORMA Y NO ENGORDARAS

SALU2

• hace 6 años

Se puede comer normal, pero sin engordar. Aunque todo depende de lo que consideres "normal".

Evita los carbohidratos refinados: bollería o abusar el pan, pasta, arroz o patatas.

Azúcares y todo lo que conlleva: refrescos, chocolatinas, golosinas, etc...

Comida Basura

Come proteínas y grasas: carnes, huevo, pescado, ...

Come verduras

Toma algo de fruta

Bebe mucha agua - perfecta para eliminar retención de líquidos.

Haz ejercicio

El problema no son la cantidad de calorías, sino el tipo de calorías que te metas en el cuerpo. Puedes tomar mucha carne, pescado o huevo consumiendo 1500-2000 calorías en un día y adelgazar, que comer una pizza en todo el día que tiene menos caloría que todo lo anterior.

P.D: No necesitas pasar hambre para adelgazar, es más pasar hambre es negativo. Sólo come mejor ;)

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 6 años

Tienes que subir de a poco las calorías, tu cuerpo ya se ha acostumbrando a "funcionar" con 500 y si añades más de golpe aunque no sean demasiadas tu cuerpo absorberá más los alimentos y subirás de peso. No hace falta decir que estuvo muy mal lo que hiciste. Te va a llevar unas cuantas semanas subir tu ingesta calorica y mientras tanto te sentirás morir como hasta ahora. Espero que todo vaya bien y no tengas alguna complicación mientras aumentas gradualmente las calorías. Si puedes toma vitaminas lo mas pronto posible, no hagas ejercicio ahora, sería muy malo. Empieza aumentando 200 calorías por semana. Así hasta que llegues mínimo a las 1500. Te llevará 4 semanas.Seguramente te dará ansiedad por comer, pero tienes que controlarte. Te recomiendo que tus primeras 200 calorías sean de carbohidratos complejos: Pan integral, frutas, vegetales y granos enteros. Te sentirás con más energía. Después aumenta las otras 200 de grasa : Aguacate, almendras, nueces. Las siguientes de proteínas: Queso, pollo, pavo, pescado. Y las ultimas de lácteos: Leche, yogur, quesos. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

come frutas y verduras, toma suficiente agua pura, tus comidas (de antes) las puedes comer cocinandolas con aceite de oliva y minorando la porcion, tambien puedes comer carne pero que sea blanca (pollo, pescado), haz ejercicio constante y poco a poco veras el cambio

suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

No te preocupes puedes comer de forma sana y deliciosa en este enlace te muestro como Preparar Recetas Fáciles Y Rápidas Que Quemarán La Grasa De Tu Cuerpo Mucho Más Rápido Que Las Dietas Que Sigues! U demostrándote que una dieta para quemar grasa no tiene que ser aburrida y sin sabor.

http://tinyurl.com/omrqmtc

• hace 6 años

CON SEXO ANAL !!! MUCHO SEXO ANAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.