¿Te mareas en los cruceros?

Hola buenas el sabado me voy de crucero y me han dicho que por dondo vamos es muy vonito todo pero me mareo muy falcilmente y no paro de pensarlo llevo toda la srmana igual y noseque hacer para no marearme y pasar unas cvacaciones agusta ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es algo normal incluso hay personas que no sufren ni de vértigo ni mareos y sienten esa sensación al subirse a un crucero... en cada rincón del crucero hay pastillas que ellos mismo ponen a disposición del publico para evitar esa sensación que muchos experimentan en las vacaciones por un crucero. Relajate y no pienses tanto en eso...

    saludos

  • Anónimo
    hace 6 años

    Se dice Bonito, aprende a escribir si vas a hacer preguntas

  • hace 6 años

    Nunca nos hemos mareado y ya hemos hecho más de 10 cruceros.

  • hace 6 años

    Yo no... y tu ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.