Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo 14 años y en 3 relacciones sexuales,1 solo sabia bn,no llegan a penetrarme es un problema mio ? o k e de hacer la próxima vez?

su pene es de un tamaño normal y tengo prisa en hacerlo kiero perder la virginidad con esa persona k amo antes de que se valla a Brasil. ayúdenme e llegao a sentir como un calambre al hacerlo pero no llege ayudaaaaaaa

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

El sexo es siempre saludable y placentero y así debe ser.

Quizás lo que te pasa es que te sientes presionada, con prisas, estás tensa porque la persona a la que amas se va a Brasil y quieres hacerlo ya. Las mujeres somos más delicadas en el sexo, necesitamos tiempo y estar totalmente relajadas para disfrutar. Seguramente te pase esto, que estés tensa y te cueste mantenerlas. Relájate, tranquilízate, déjate llevar y no pienses en nada, sólo disfruta. Ya verás que así conseguirás que la próxima vez vaya mejor ;)

• Anónimo
    hace 6 años

pues si aun tienes himen, esa parte que cubre parcialmente la entrada a la vagina, puede resultar de levemente incomodo a doloroso, depende de cada mujer. Pero es normal en las primeras relaciones sexuales. Hasta que no se rompa el himen y tu vagina se acostumbre, dejará de ser algo incomodo

• Anónimo
    hace 6 años

hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa sexologa te proporciono mi correo: mariacastillo027@gmail.com me gustaria ayudarte con esta situacion ya que veo que te preocupa mucho, y es mejor tratarla de manera personal.

• Anónimo
    hace 6 años

ponte lubricante y todo saldra mejor :D pero yo creo que 14 años es muy poca edad para perder la virginidad yo tengo 15 y tpdavia no me han dado un beso :/ espero haberte servido de ayuda :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

pronto seras mama si lo haces mejor aguantate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.