¿sonia, ezequiel, cruz roja, intentado y xpertos ayuda.. neuropatia periferica ( ardor y punzon en todo el cuerpo, saquenme deduda por favor?

hace 11 semanas penetre a un travesti sin proteccion. ( si leen mis preguntas anteriores siempre ponia que quizás lo penetre o roze, lo decia asi por que no queria aceptar que lo penetre, pero pues creo que la realidad es que creo que si lo hize) solo estoy esperando una semana mas para poder hacer la elisa de 3ra.. alas 7 semanas me hice una prueba, pero fue una prueba rapida y una de sífilis.. me salio negativo, pero pues fue antes de tiempo creo yo.. les digo esto por que ya tiene como 15 días, que ando con este dolor.. me duelen muchos los dedos tantos de los pies como de las manos..y en todo el cuerpo me da como punzones,comezón y ardor.. tengo una ampolla o inflamacion en la boca alado de la muela, nunca me habia salido, eso tiene como una semana y me duele un poco.. igual en la misma boca tengo unos granitos como 3, esos ya los tengo como un mes y medio aun no se me quitan pero no me duele! hace 3 dias medio mucho comezon en el pie y me lo rasquee, y se me despego la piel y me arde hasta ahora, lo raro es que me salio un punto rojo, exactamente como un lunar, alli sigue en mi pie. de igual forma esos puntos rojas tengo 2 en el brazo. esos me salieron como hace 2 meses, por favor ayudeneme, responda me eso de la neuropatia periferica que eso ya me esta asustando mucho, me duelen los dedos de las manos y pies y me da mucho ardor y picazon en el cuerpo.. ya solo una semana mas falta para hacerme el elisa de 3ra.. ayudenme por favor... pd.. si pueden leer mis preg. ante

Actualizar:

PD:

a los 15 dias de estar con el travesti. tuve realcions con mi novia, es lo peor que me esta pasando.. me siento mal.. eso no se los había comentado.. y ahora hace como una semana ella me esta diciendo, que tiene ardor en un su ombligo y ayer me dijo que le dolian los dedos igual. por eso mas la preocupación.. por favor ayúdenme, se que la cague mortalmente.. esto me esta matando.. solo una semana mas me falta para salirme de estas malditas dudas!!! ustdes como expertos ayudenme por favor..

Actualizar 2:

Ezequiel: como voy a mentir en algo tan delicado?? pero va, no me ayudaste en nada.. no me respondiste sobre la neuropatia periferica..y no me hecho la de 4ta, si tuviera el dinero necesario no lo pensaria ni 2 veces! lamentablemente aqui en mi pais (mexico) y en mi ciudad la de 4ta generacion tiene un precio muy elevado y solo la de 3ra es gratuita.

11 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

"Creo que la realidad es que creo que sí".

¿Estabas borracho o dado vuelta?

ESO es lo que da riesgo de vida.

Y ESO es lo que exacerba los síntomas que refieres, y que obviamente no tienen nada que ver con el hiv, puesto que el hiv no da nada hasta 10 años mas tarde.

Pero el 90% de los paranoicos refiere tener "sintomas de hiv" cuando en realidad son sintomas de stress o parásitos.

¿Eres de México? Te apuesto una latita del picante más picante... que te da negativo.

"Quiero comer ají, que pique hasta reventar, para volver a casa y decirle a Juana que sé cantar"

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 6 años

Es cierto lo que dicen Eva y Dante .Lo tuyo son síntomas de stress y mas que nada culpa.Yo pase por una situación similar y como es traumático , todo lo asocias al vih .Tanto así que entre en pánico, tuve fiebre,diarreas, y cualquier cosa , por lo más mínimo que aparezca en tu cuerpo lo asocias como posible síntoma de vih. Ayer hable con mi infectologa y me reafirmo lo que muchos expertos como Sonia y el doctor Wilson afirman también en este foro : EL VIH DA SÍNTOMAS TIEMPO Y AÑOS DESPUES . Pese a todo tu resultado negativo a 7 semanas es muy alentador y es muy raro que cambie. Entiendo tus miedos, yo pese a que tengo un resultado negativo a mas de 3 meses pasada la situación de riesgo quede con miedo y paranoia tanto que ayer pasados los 6 meses volvi a hacerme la prueba y en estos momentos estoy esperando mis resultados, los que obviamente van a ser negativos. Animo , y veras que a los 3 meses todo saldrá bien.Un abrazo desde Chile.

• hace 6 años

La neuropatía es muy común y hay muchos tipos y causas. Con frecuencia, no se puede encontrar ninguna causa. Algunas neuropatías son hereditarias.

La diabetes es la causa más común de este tipo de problema neurológico. Los niveles altos de azúcar en la sangre durante un tiempo largo pueden causarle daño a sus nervios.

Otros problemas médicos que pueden causar neuropatía son:

•Trastornos autoinmunitarios como artritis reumatoidea o lupus.

•Enfermedad renal crónica.

•VIH (infección avanzada).

•Infecciones del hígado.

•Niveles bajos de vitamina B12.

•Metabolopatía.

•Intoxicación debido a metales pesados, como el plomo.

•Flujo sanguíneo deficiente a las piernas.

•Glándula tiroides hipoactiva.

Otras situaciones que pueden llevar a daño neurológico son:

•Hueso roto que afecta un nervio.

•Consumo excesivo y prolongado de alcohol.

•Intoxicación con goma, plomo, mercurio y disolventes.

•Fármacos para tratar infecciones, cáncer, convulsiones e hipertensión arterial.

•Presión sobre un nervio como en el síndrome del túnel carpiano.

•Exponerse a temperaturas frías durante un período de tiempo largo.

•Presión a raíz de yesos mal ajustados, férulas o tablillas, dispositivos ortopédicos o muletas.

Los síntomas dependen del nervio afectado. También dependen de si el daño afecta a un nervio, varios o a todo el cuerpo.

Lo que está mal es que tuvieses relaciones con tu novia sin usar preservativo.

Ninguno de los "síntomas" que explicas tiene que ver con el VIH.

Hazte la prueba y quédate tranquilo sin observar tu cuerpo con lupa a cada instante.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• Anónimo
    hace 6 años

Solo hazte la prueba y deja de sugestionarte que tus sintomas son de puro stress, yo tuve exactamente lo mismo mismo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

eso que comentas me huele más a síntomas de estrés, pánico y miedo de tener una enfermedad qué muy probablemente no tengas, el sistema nervioso nos hace pasar malos ratos cuándo estamos preocupados y angustiados al extremo.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que tienes mucho sentimiento de culpa.

Yo pasé por una situación similar...no tenía sintomas hasta que comencé a leerlos,pasé la gripe más fuerte de toda mi vida,urticaria,cansancio extremo,dolor de caderas,piernas,diarreas...entré en pánico cuando mi hija presentò urticaria..que tonta fuí verdad?pensaba que con mis besos había podido contagiarla...me vine abajo...sufrí,sufrí y sufrí,yo no era una posible portadora,era una enferma en estado avanzado.

Me realicé un elisa a los 58 días dando negativo..mi ansiedad disminuyó...pero al mes comencé con diarrea,punzadas en el vientre y volvió mi ansiedad,mi paranoia!!y me realicé el examen a ventana cerrada..dándome NEGATIVO.

Lloré,reí..pasé el día revuelto y hoy no tengo NADA.

Cuando estás en ese estado,cualquier cosita es vih..

Ahora me duele la garganta y estoy perfectamente si no me hubiese hecho el elisa estaría pensando que es por el vih.

A mi me dan rampas,punzadas y mucho más,pero soy vih negativa,somos humanos no máquinas.

• hace 3 años

Si quieres eliminaron los dolores de tus dedos, antebrazos y muñecas, dolores provocadas por el síndrome del túnel carpiano entonces necesitas la ayuda del ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1Bo5d , un libro con el cual podrás eliminar por completo estos dolores.

Con el volumen Túnel Carpiano Nunca Más te ahorrarás mucho moneda y tiempo y no necesitaras ir al medio, seguir un tratamiento o comprar diversas pastillas.

Con el método de este ejemplar además recuperarás tu entusiasmo, tu buen estado de actitud y tu energía porque ya no sufrirás más de dolores en las muñecas.

El sistema Túnel Carpiano Nunca Más es 100% efectivo y seguro y adicionalmente, si no estás completamente satisfecho con el producto siempre puedes recuperar tu billete porque este volumen viene con una respaldo de 60 días.

Con Túnel Carpiano Nunca Más podrás recuperar la calidad de vida que tanto mereces de esta manera que dile adiós al síndrome del túnel carpiano para siempre.

• hace 3 años

Sin Verrugas y Lunares, el manual de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1HAv3 y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento asimismo eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin penuria de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo no me enteré de que mi padre sufría de esto hasta que me empezó a molestar y supe que era algo congénito, no me hizo ninguna gracia. Realmente es un fastidio.

Además en mi caso era indispensable arreglarlo cuanto antes porque soy informático y obviamente necesito usar ambas manos en sesiones largas de trabajo. Lo que hice fue utilizar las muñequeras y acostumbrarme a tomar pausas cada hora. Eso y comprar un teclado Dvorak.

Aquí abajo te dejo esta página con más consejos, espero que te ayude.

http://tunelcarpiano.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Carlos he tenido los mismos síntomas que tu y todo indica que es puro stress mandame tu correo o fb para hablar amigo, tranquilo no hay mal que dure 100 años algún día todo esto acabara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.