Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hola, tengo un problema grave en tema sexual?

Bueno..tuve relaciones hace algo mas de una semana, el 27 de abril para ser exactos, y desde entonces tenía un montón de flujo blanco, en ocasiones algo amarillo e incluso algo de escozor, pero desde ayer a la noche se ha vuelto rosado pero no llega a ser sangrado, la menstruación es imposible que sea porque hace 2 semanas que la tuve..

Puede ser que sea un embarazo (el mítico sangrado por implantación)?

O es que me han contagiado algo?

Es solo por informacion..porque he pedido vez en el ginecologo pero hasta dentro de 1 mes no me la dan, y estoy bastante nerviosa..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

A una amiga le paso una vez.

El ginecologo le dijo que habia dos posibilidades, que fuese el propio cuerpo o que se hubiese infectado con algo, le dijo que mantuviese la zona muy limpia hasta que volviese a la normalidad. Sea como fuere, haz eso y lo que te diga el ginecologo

Fuente(s): Yop
  • hace 6 años

Es candidiasis, flujo blanco, escozor, ardor, irritabilidad de la vulva, se hacen micro heridas en los labios, pero es comun no es grave, cualquier producto antimicotico lo soluciona, pero lo digo por los sintomas que describes, pero siempre debes salir de dudas, ve a un centro de salud publico si no tienes dinero y sal de dudas, pero si debes mantener una higiene total, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.