Kristen realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Si me voy a correr tres días a la semana durante un mes, cuanto puedo adelgazar?

Tengo 15 años y un amigo me dijo que el perdio 11 kilos de esta forma en un mes. No estoy gorda pero quiero perder un poco de tripita para el verano en poco tiempo, y no quiero hacer dietas. Cualquier tipo de sugerencias seran bienvenidas, pero no quiero crear mucho músculo. Por favor ayuda, cualquier idea para perder peso me vale. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Correr te sirve para tonificar músculo y quemar grasas sobrantes. Pero si después te hinchas a comer, pues como que no vale de nada.

Lo importante es que tengas una alimentación equilibrada, que hagas ejercicio sin abusar, ya que pueden venir roturas, y si el problema es la tripita, después de correr unas abdominales bien hechas, yendo de menos a más estaría estupendo.

Fuente(s): Mi calva cabecica http://lampareria.es
    • Kristenhace 6 añosDenunciar

Okey! La verdad es que como bien y no abuso jeje. Muchas gracias!!

• Anónimo
    hace 6 años

Depende de las calorías que consumas frente a las que gastes.

Aun así, el ejercicio te ayudará a perder peso y a quemar grasa, además de fortalecer tus músculos.

• Anónimo
    hace 6 años

Es caso no es entre mas corro mas a delgazo, NOO!!! Ademas de correr tienes que hacer otro tipos de ejercicios y ademas tener una buena alimentacion.

• Kristenhace 6 añosDenunciar

Okey!! Gracias!! Y... mas ejercicios.... como cuales?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.