¿sintomas de sinusitis?

ultimamente tengo un dolor en la nariz que me sube a la cabeza

padezco de migrañas pero no es un dolor intenso como ese

que puede ser?sinusitis? estuve mala de catarro hace poco y no se me curo bien?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    creo ke tenes una enfermedad benerea llamada sirrosis

  • Anónimo
    hace 6 años

    Los sintomas qe describis son mas bien los del sida es muy probable que alguno de los negros que te culeann te lo haya pegado te recomiendo ir al sentro medico mas cercano a ke te den la eutanasia te ira muy bien saludos desde mar de plata

    • hace 6 añosDenunciar

      subnormal?? q pendejjada!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.