Gabriel realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo mucha hambre?

Tng 17 años, tengo bastante musculo para mi edad no voy al gimnasio es todo en casa y los pesos que cojo son de 7,5kg y hago flexiones y abdominales, pero tng una facilidad enorme para ganar masa muscular. Bueno mido 1,71 (creo no me Medí más) y quiero ser más alto mi padre mide 1,90 y mi madre una estatura normal para mujer 1,57. El caso es que mi padre me dijo que cojio estirones seguidos a los 18 y yo tng miedo ya que él se estiró mucho porque era muy pequeño y le quedó estrías, hace 1 semana me di cuenta que gané más masa muscular aún sin hacer ningún cambio en los ejercicios y eso que todos ya estaban muy admirados con mi cuerpo con solo 17 años y ahora tng tanta hambre pero tanta hambre antes comía por 3 personas literalmente la comida no entraba en mi plato y es grande el.plato pero ahora es que ya es algo descomunal eso ya no me llena mi madre tiene que hacer 2 recipientes de arroz porque si no pasa hambre,¿ Que me ocurre?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

come cosas que te ayuden

• hace 6 años

El ejercicio te demanda mayor ingesta de alimento. Piensa, si quieres hacer un pastel pequeño necesitas pocos ingredientes, si quieres uno grande necesitarás más. Lo mismo sucede contigo, si estás desarrollando más masa muscular tu cuerpo pide más alimentos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.