Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es normal mi pene?

Tengo casi 16 años y me mide 12/13 cm soy español y siempre he tenido miedo a que me la vean y me desprecien o se burlen de mi por ello.

Cada uno no elige su cuerpo y no puedo hacer nada para remediarlo, me gustaría saber si a alguno les pasa esto o cualquier cosa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No mencionas si la longitud es en erección o flacidez, me parece que es en erección. Todavía puede crecer más, hay que valorar tu estatura y la cantidad de vello púbico que tienes para dar una respuesta definitiva. Entiendo que a esa edad el tamaño del pene es algo muy importante, le da a uno cierta seguridad tener un pene grande, aunque no necesariamente funciona mejor. No te recomiendo "métodos para agrandarlo", como tu pene aún está en desarrollo podrías lesionarlo severamente. Lo mejor (y lo más difícil) es pensar que así eres. Ahora bien, es un tamaño normal en el adulto. Si buscas en internet encontrarás modelos con penes pequeños, porque han sabido que el valor no está en el tamaño del pene. Quien te ame no lo hará por el tamaño de tu pene, sino por lo que eres como ser humano.

• Anónimo
    hace 6 años

Según múltiples estudios, el tamaño promedio de un pene adulto oscila entre 14 y 16 centímetros, mientras que la circunferencia promedio (grosor) está entre 12,5 y 13 centímetros como promedio.

En tu caso, si bien es cierto que con casi 16 años tienen un pene por debajo del mínimo establecido como promedio, no es menos cierto que cuando llegues a los 18 años, muy probablemente estarás dentro del rango antes mencionado, asi que no le des muchas vueltas a este asunto que seguro estoy que llegarás al tamaño indicado.

Por otro lado preocúpate por desarrollar una buena técnica al momento te tener sexo, donde la prioridad sea darle satisfacción a la otra persona, pues en esa medida tendrás tu propia satisfacción, si logras esto créeme que a tu pareja no le importará si lo tienes pequeño, mediano o grande.

Espero haberte ayudado

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

no necesitas enseniarselo a nadie en la calle

• Anónimo
    hace 6 años

bastante pequeño, aun para esa región... deberías considerar que tienes un clítoris grande y no un pene pequeño

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.