Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿por que me quito la ropa cuando estoy dormido?

No me pasa siempre pero a veces me despierto sin los calcetines y con los pantalones bajados y a veces asta los calzoncillos. ¿sera porque estoy incomodo con ropa mientras duermo?

No quiero que me vean así cuando me venga a despertar mi madre.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Pueden ser multiples factores, a muchas personas les gusta dormir en cueros y eso es respetable.

Otras personas viven en paises muy calurosos o no tienen una climatización adecuada, y amanecen practicamente desnudos. Seria cuestión de evaluar cual es tu caso, sin embargo procura comprarte una pijama de algodon, que sea fresca, o simplemente ponte un boxer fresco y que te quede olgado y si es tu gusto no uses ropa interior, eso te ayudara a sentirte mas comodo.

En lo personal, cuando estoy en la privacidad de mi habitación me quito la ropa interior y ando unicamente en short

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

ponte un abanico y duerme con shores veras que no se te quitaran porque tu cuerpo no sentira calor

• hace 6 años

y estas seguro que tu te los quitas

• hace 6 años

Quizá pases calor en las noches.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Probablemente sueñes con un amigo que te va a hacer el amor y por eso te desnudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.