¿Ayuda con mi ansiedad, mi doctora no me receto nada?

Tengo problemas de ansiedad: palpitaciones, falta de aire, tics en los dedos (se me mueven solos), cambios de humor (eso no se lo dije), alteraciones en cuanto al apetito, falta de concentracion, opresion en el pecho, angustia... El tipico cuadro de ansiedad. Me hizo pruebas y al parecer tengo arritmias cardiacas... mostrar más Tengo problemas de ansiedad: palpitaciones, falta de aire, tics en los dedos (se me mueven solos), cambios de humor (eso no se lo dije), alteraciones en cuanto al apetito, falta de concentracion, opresion en el pecho, angustia... El tipico cuadro de ansiedad.

Me hizo pruebas y al parecer tengo arritmias cardiacas y ansiedad, probablemente relacionado.

No me quiso recetar pastillas porque dice que puedo controlarlo y que no es ansiedad desadaptativa?

No se que sera desadaptativa: yo perdi amigos, salgo mucho menos, mi familia esta harta de mi humor, no puedo estudiar porque me entra angustia y no puedo ir a clase ni menos a los examenes porque me angustio. Ultimamente estoy peor y he faltado a examenes... eso no es desadaptativo?

Otra cosa, lo de los examenes, no estoy dispuesta a perder otro año, que hago? tengo un justificante como que fui al medico, pero es de un dia, y he estado faltando mas de una semana, ya me da angustia ir, a saber que piensan... no me van a creer siempre falto y digo, me dolia la barriga, cabeza, tenia nauseas... Pero la doctora al fin me dijo que todo eso me pasa por la ansiedad. No se que hacer, tengo el justificante de hoy, pero me aceptaran el de hoy para una falta de otro dia si lo explico?

Y no seria mejor haberme recetado algo, enserio, no sabeis como estoy, no puedo mas
3 respuestas 3