Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿PUEDO ACLARAR LA PIEL DE MI ANO?

Saludos a todos, soy un hombre de 40 años y llevo un ritmo de vida bastante sano, pero de un tiempo para acá he notado como mis aureolas, entrepierna y zona anal se han tornado oscuras, cuando hasta hace poco eran bastante claras.

Obviamente esta situación no me resta para nada y tampoco ha causado en mi ningún problema de salud, sin embargo es algo que no me gusta y a lo que no me acostumbro, porque ese no era el color de esas áreas.

He leído sobre los beneficios de la crema DERMISA como aclarante de la piel, también he leído que esta crema podría causar cierta resequedad, picazón o irritación en algunas personas durante su uso. Tengo pensado usarle en mis aureolas y entrepierna, la pregunta es: alguno de ustedes sabe o la ha usado en el ano? Pregunto dado lo delicado de la zona.

Espero puedan ayudarme con sus comentarios, por favor abstenerse curiosos, personas ofensivas o comentarios que no aporten nada.

Actualizar:

Aun no he iniciado el uso de la crema aclarante en el área del ano, por temor a que sea muy fuerte y me cause alguna irritación o reacción alérgica. Por favor si alguien puede darme una opinión amplia y objetiva al respecto, lo agradeceré muchísimo.

Aclaro! no se trata de narcisismo, se trata de sentirme bien conmigo mismo.

Tampoco tiene que ver con el hecho de si voy a mostrar mi ano o no; eso es algo irrelevante, y más aun si tomamos en cuenta que es de lo más normal que tu pareja vea y exp

Actualizar 2:

Alguien podría edcirme al menos, si la crema DERMISA es abrasiva o no?

No puedo creer que nadie le haya usado.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Saludos. Bueno si he escuchado que con tratamientos o cremas se puede aclarar esta zona. Por ejemplo algunas personas que se dedican a la industria de peliculas eroticas lo hacen. He utilizado cremas para aclarar la piel a causa de manchas y me he dado cuenta que son muy fuertes. Asi que pienso que antes podrias consultarle a un dermatologo y de seguro te tiene una respuesta.

Es algo de lo mas normal que muchas personas hacen para sentirse comodos y es posible.

• penny
    Lv 4
    hace 4 años

La guía Piel blanca me ha enseñado paso a paso cómo lograr una piel que, tras la aplicación de sus consejos, se ha vuelto mucho más clara y es el objeto de admiración para mi familia y amigos.

http://tinyurl.com/BlanquearLaPielRapido1

Desde niña recibí muchas burlas por el tono de mi piel, pero hoy eso ha cambiado mucho. Gracias a esta guía pude:

* Blanquear y cuidar mi piel a través de un metodo holístico.

* Prevenir todo tipo de lesiones cuyos resultados no son observables en el corto plazo, pero sí se dejan ver con el paso de los años.

* Seguir una dieta adecuada que me permitió iluminar mi piel desde el bienestar interior hacia afuera.

* Cuidarte de aquellos factores nocivos en general para mi salud y en particular para mi piel.

En caso te animes a probar esta guía natural y 100% efectiva aquí te dejo el enlace a su

sitio web: http://tinyurl.com/BlanquearLaPielRapido1

Fuente(s):

http://tinyurl.com/BlanquearLaPielRapido1

• hace 3 años

a tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos s

• hace 3 años

ación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

dos. Bueno si he escuchado que con tratamientos o cremas se puede aclarar esta zona. Por ejemplo algunas personas que se dedican a la industria de peliculas eroticas lo hacen. He utilizado cremas para aclarar la piel a causa de manchas y me he dado cuenta que son muy fuertes. Asi que pienso que antes podrias consultarle a un dermatologo y de seguro

• Anónimo
    hace 5 años

¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?

¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?

Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 5 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Y quien te está viendo la piel de tu Ano, que no quieres tenerlo de ese color?

• tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

Por lo que veo eres un narcicista de partes bajas

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

cuidado te puedes volver gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.