¿(medico responsable) por favor ayuda?

(medico responsable) por favor ayuda?

tengo 21 anos,y sufro de ataques de panico y de ansiedad,mis ataques de panico son muy fuertes y muy intensos,y me da mucha taquicardia,me da miedo de morir,todos los medicos y psiciatras dicen que no puedes morir de un ataque de panico,pero quiero escucharlo de la boca de un cardiologo!

confio mas en usted,sacenme de esa duda que no puedo vivir en paz ,

tomo valeriana o bromazepam a veces cuando tengo alguna crisis!

hoy mismo tuve una extrasistoles y lei que la ansiedad los provoca pero me dio mucho mucho miedo!

temgo miedo a sufrir un ataque de panico y morirme cuando tenga fiebre,actualmente me da gripa,y tengo miedo que al tener fiebre me puede dar un ataque de panico y morir!por favor ayudenme con su respuesta! tranqulizame poquito que me estoy volviendo loca ! :((((((((

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/fDLys para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/Uxsql . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info?cura-ansiedad-80

Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

• hace 6 años

imposible morir de un ataque de panico, nadie ah muerto por eso,, y tu no vas a ser la primera ok, mira es q en esto hay muchos factores a considerar.... efectivamente seria raro que alguien muera por un ataque de pánico... la diferencia es que imaginate a un joven de unos 25 años, sin ninguna enfermedad, con sus arterias y corazon sano, por más que lo provoques estpa difcicil que su corazón no aguante un poco de estres.

En cambio imagina a un viejito, diabetico, hipertenso, con grasas altas, ya con algunas arterias dañadas o tapadas en su corazon, que lemetes angusia y susto, al tener una reaccion de vasoconstriccin en su corazon es muy facil que se infarte. Es difrente. Son muchos los factore sa considerar en cada caso ok?? asi q no e adelantes, yo te aseguro asi como escribes que eres una persona, ansiosa y nerviosa, no te estreses y no te pongas a leer cosas q ni conoces, ni entiendes solo te sugestionaras y no viviras en paz.

Ahora bien también toma en cuenta que los sintomas de un infarto son sensación de angustia, algo atorado en el cuello, palpitacion, que no puedes respirar bien, dolor que se puede ir al brazo, cuello, estomago sudoración y demás pero no hay q confundir con un ataque de angustia o pánico ...... también por ahi puede ir la confusión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.