Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿alguien ha usado los condones trojan extacy?

Me recomendaron esos condones para tener mayor placer con mi novia pero no se si sirvan como dicen alguien los ha usado y que les parecio gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo he usado de todos! Trojan, sico, playboy, desde los normales hasta los texturizados y la verdad es que los condones no son para morirse, depende de cada.persona, hay hombres.y mujeres mas sensibles que otros.

    A mi, los exctasy no me gustaron, se me hicieron equis, los prefiero los trojan gold porque son dorados y se ven muy sexys....pero como dije, todo es cuestion de gustos y sensibilidad.

    Pruebalos, nada.pierdes.

  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

    Vivo en España y esas marcas no las conozco, solo conozco CONTROL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.