Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Mi hermana me acompleja?

Tengo 16 años y mi hermana 19 y bueno yo siempre he sido muy delgada hasta que hubo un año que no se por que empece a comer muchisimo y aunque no estoy gorda (mido 155cm y peso 48kg) tengo bastante tripa. El caso es que a mi hermana le ha pasado lo contrario, estuvo unos dos o tres meses sin comer CASI NADA (no es que sea anorexica, fue por una medicacion que tenia que tomar que la hacia encontrarse mal y la quitaba el apetito muchisimo) y desde entonces esta super delgada y lo peor es que se rie de mi,porque ella ahora come lo que la da la gana y yo hago dieta muy estricta y ni yo adelgazo ni ella engorda... y cuando salgo a hacer ejercicio o como poco se empieza a reir y a hacer bromas...me gustaria saber por qué ha podido adelgazar tanto si se supone que al no comer nada tendria que tener un metabolismo muy lento o al haber vuelto a comer derepente tanto (pizzas, bollos,fritos,..) tendria que haber vuelto a engordar no?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Te falta crecer!!! Y se me hace mala onda que tu hermana sea asi contigo porque ambas son diferentes.

Tu sigue echandole ganas, haz tus dietas, haz ejercicio e ignorala!!!! Al fin que a quien le va a.perjudicar comer mal es a ella, no a ti, a quien le va a venir el rebote es a ella, quien se puede enfermar por mala alimentacion es ella, quien va a tener un mal metabolismo es ella.

Y olvidate de envidias!!!! Tu eres perfecta asi como estas, solo cuidate

• hace 6 años

HABER, YO TAMBIEN TENGO 16 AÑOS Y TENGO UN CUERPO ATLETICO Y FIBRADO Y POR MUCHO QUE COMA NO ENGORDO, ESO ES POR EL METABOLISMO, NO POR OTRA COSA, ALGUN DIA NOS TIENE QUE CAMBIAR Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO TENGAMOS UNA CIERTA Y EDAD Y NOS CAMBIE ESO DE QUE UNA PERA TE ENGORDA ES VERDAD ASIQUE DILE A TU HERMANO SI TIENE TU MISA EDAD MAS O MENOS QUE NO SE CONFIE PORQUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, TU NO TE ACOMPLEJES QUE ESO ES LO IMPORTANTE, UN SALUDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.