¿Ayuda! Depresión en los estudios?

Les contare un poco sobre mi y como comenzó todo esto: Desde la separación de mis padres, todo comenzó a empeorar en mis estudios, se me dificultaba escribir en mis cuadernos, casi siempre me llamaban la atención mis padres y maestros, todos pensaban que era solo la flojera de la adolescencia, pero yo sabia que no... mostrar más Les contare un poco sobre mi y como comenzó todo esto: Desde la separación de mis padres, todo comenzó a empeorar en mis estudios, se me dificultaba escribir en mis cuadernos, casi siempre me llamaban la atención mis padres y maestros, todos pensaban que era solo la flojera de la adolescencia, pero yo sabia que no era asi. Cada año que pasaba mas aun se me complicaba, todos venian contra mi mis padres, mis maestros, mi familia, mis amigos, no entendian que yo estaba asi porque no habia podido superar la separación de mis padres, ademas de ello tenia otro gran problema mi primo que vive en la misma casa que yo, el siempre me ha echo la vida imposible, siempre me ha criticado y envidiado, me ha tratado mal hasta me ha pegado, ademas de ser un vago y de lamentarse su trizte vida, que por su culpa, por no ser nada, me lo han restregado todos, que me convertiré en el, sino cambio, ya no se que hacer, he pensado muchas veces en suicidarme por traer muchos problemas a mi madre, y verla como esta por mi culpa, que mi padre nunca se haya complacido con las buenas notas que yo le traía antes, y que me vea frustrado en ello, que nadie me entienda ni un psicologo que solo piensa que con mi voluntad se puede solucionar todo, que solo es flojera, ya no soporto mas toda la presion que tengo, he repitido un año escolar, he defraudado y perdido casi todas las promesas hechas a los demas incluso las promesas que yo mismo me he echo, que solo por no escribir repita otra vez!!
Actualizar: Cada año estoy peor, no mejoro todos intentan brindar su ayuda, pero siguo empeorando, no se que hacer!! AYUDENME PORFAVOR dandome un consejo o algo que me ayude a salir de esta depresion!!
7 respuestas 7